jueves, 19 de mayo de 2016

¿Quien soy?

Hola...
Soy Camilo Andres Rodriguez Contreras tengo 15 años y me encanta el VOLEIBOL, soy una persona muy malgeniada y me saca el mal genio que las personas se comporten inmaduramente, soy una persona mu aplicada y me interesa siempre ocupar los primeros puestos jajaja si lose un poco nerd  pero bueno asi soy,soy muy responsable y ordenado me gusta que las cosas sean siempre correctas y que siempre se cumplan las reglas.
Hago respetar mis creencias ha de hecho soy CRISTIANO y siempre lo hago saber, me gusta pasar tiempo con mi amigos y ver peliculas de preferencia comedia, soy una persona entregada a los demas asi este de mal genio y se puede decir que los he ayudado ciento dos mil quinientos doce veces (exagerado pero verdad).
Me encanta el deporte en especial el baloncesto y el voleibol(soy un asco en el fútbol), entreno voleibol y soy muy bueno y me encanta siempre apoyar a mi equipo.

Bueno este es mi blog y así soy yo! 

                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario